Air Display

1.6.4

Usa tu iPad o iPhone como segunda pantalla

vota
0

37.2k

Puntúa esta App

¿Tienes un iPad o un iPhone? Pues entonces puedes tener un segundo monitor para combinar con el de tu ordenador de sobremesa o portátil.

Lo único que necesitas para utilizar la aplicación es instalar la aplicación correspondiente en el terminal iOS. Una vez hecho esto, tendremos que asociarlo a nuestro ordenador, paso que nos llevará menos de un minuto, y ya estaremos preparados para empezar a utilizarla.

Por defecto, nuestra nueva pantalla se situará a la izquierda de la 'normal' del equipo, de manera que solo tendremos que arrastrar cualquier elemento a ese lado para verlo automáticamente en el iPhone / iPad. En esta pantalla podremos interactuar de la manera habitual, con teclado y ratón, o directamente usando el dedo como si fuese un cursor.

En esta nueva pantalla podremos reproducir vídeos de Youtube, jugar a jugos en flash, y en definitiva hacer cualquier cosa que podríamos hacer en un monitor normal, olvidándonos de las restricciones habituales de los terminales iOS.

Una vez hayamos terminado de trabajar con ella solo tendremos que cerrar el cliente y volveremos a la normalidad. Esta también será la única forma de cambiar el terminal que queremos usar de segundo monitor, ya que no podremos tener un iPad y un iPhone conectados al mismo tiempo.

Air Display es una herramienta bastante interesante, que nos puede proporcionar más espacio de trabajo en el ordenador de una forma muy, muy sencilla.
Uptodown X